Entradas Universales

martes, 20 de enero de 2015

Apuntes a la acuarela

Anhelando dibujarla bien
Últimamente, me dedico a pintar a la acuarela. No, no he presentado ningún trabajo, porque me quedan y faltan horas de práctica, puesto que va por días. Unos días pinto, otros dibujo, y los más, escribo. Hasta tal punto alcanza mi afición, que pueden transcurrir una demora de meses o años, para regresar al dibujo y la pintura. De hecho, en cada ocasión en que me dedico al dibujo, voy rellenando un cuaderno, y voy afinando un poco el dibujo. A veces, me sale, otras, no se me olvida, y cuando me encuentro lúcido, puedo dibujar perfectamente. Mi mayor fallo es la figura humana, que me sale mal que bien, o intento dibujar lo que veo en foto, pero se me olvida la técnica, o si la utilizo, me sale. Luego, he llegado a la conclusión de que depende del día, y si se tiene una idea clara en mente. Por otra parte, relaja bastante, y eso es, desde luego, muy agradable. Por eso creo que lo mejor es seguir practicándolo e intentándolo, tanto si sale como si no, y por supuesto, también el material, que siendo escaso, y fuera del presupuesto, también es viable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario