Entradas Universales

sábado, 1 de enero de 2011

Un nuevo comienzo


Como siempre, un nuevo año empieza. Ya hice balance el año pasado, y, desde luego, no voy a avanzar sobre lo que tú, hipotético lector, te vas a encontrar. Sin duda, continuaré con Strike! La Serie, y las aventuras de David-El. Sin duda, es un reto, porque este personaje ni es detective, ni pertenece al género fantástico (ni fantásmico), ni, sin duda, es un personaje que cueste mucho urdir las tramas, que procuraré que sean cortas y autoconcluyentes, con mucha acción, y en torno a su identidad, que ha de aceptar que descendiente de Kal El, aunque le pese, cinco mil años después, en un mundo ligeramente apocalíptico. En fin, que hay muchas cosas que hacer, y empiezo este nuevo años con nuevos brios, y espero que mi cerebro consuma las suficientes calorías y azúcares, para poder escribir e idear nuevas historias en Strike! y Futurama (que es la etiqueta de mis cuentos de ciberpunk ( o eso intento); por lo demás, felicitar el año a todos mis amigos y familiares y que este blog resista hasta que yo desaparezca. Entonces, lo más seguro es que lo eliminen, y toda mi ciencia no sirva para nada. Por lo menos, tengo la seguridad de que escribiré todos o casi todas las jornadas; porque, lo que si comprendo, es que he de seguir escribiendo y aburriendo al personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario