Entradas Universales

martes, 8 de enero de 2013

Estos días

Increíble que Morenés defendiera al Ejército Español, tras la paranoia de los secesionistas catalanes, que son los políticos Artur Mas, y el resto de la tropa de CIU y demás fauna. Por lo menos, Morenés ha vuelto a instaurar los días de fiesta castrense, que la anterior ministra en el cargo, de dudosa maniobra y olvidable reputación.
Morené ha hecho lo que tenía que hacer. De hecho, Mas quería sumar su propio ejército, con los Mossos d'esquadra, y estos se negaron, porque pertenecían al Estado. Razón no les faltaba, porque esta negativa puede derrumbar sus sueños dudosos de independencia.
Ahora, critican a Morenés por ser directo. Bueno, ya era hora de que, por lo menos, la situación se caldeara un poco, ante el adormecimiento del Ejecutivo. Rajoyman lleva tiempo que no dice esta boca es mía, y ante los constantes ataques de Mas, que, en vez de pagar a los distribuidores y a las farmacias, ha decidido gastarse el presupuesto en chorradas nacionalistas, inútiles y que dejarán a Cataluña más pobre de lo que ya es.
A Mas le tienen que poner en su sitio, y que se retire. Lleva a cabo el consejo: lo que haga tu mano izquierda, que no lo sepa la derecha, al pie de la letra, pero sus ataques desaforados a España, y al Gobierno, le quitan toda razón, porque su hipocresía es evidente.
Está hundiendo su barco. Que lo haga. A ver si deja de decir sandeces y tontorrías que no llegan a ninguna parte. Estos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario