Entradas Universales

martes, 1 de enero de 2013

Un nuevo año comienza

Bueno, esta es la primera entrada del año. El primer mes. Es posible que, debido a lo que nos espera, la crisis seguirá. Pero puede ser una estrategia de la Merkel, que depende de las ventas en los EE UU, y no olvidemos que, los alemanes, si recibimos el rescate, vienen a cortar, más que as recortar. Pero ellos sólo tienen que pagar un 1% de la deuda del Banco Europeo, mientras que, a los demás países, hemos de pagar hasta un 4% a un 7%. Así que, la información de Merkel, no es mala para ellas, sino que los demás países, los PIGS, nos tenemos que apretar el cinturón para que ellos sigan con su supremacía económica.
Un año nuevo ha empezado. Esperemos que, por lo demás, el año transcurra mejor que el anterior; pero ya ha empezado el año con desgracias. Murió la chica violada en la India. El Gobierno no ha dicho nada, para no estropear las fiestas; pero los violadores, es posible que sean ajusticiados, pero la comunidad internacional, ha pedido un juicio justo. ¿Cómo el que tuvieron ellos con la víctima? ¡Por Dios!
Y termino este etc con la plena convicción de llegar, por lo menos a las 400 entradas, o si no, quedarme con la escritura de una entrada, cada día. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario