Entradas Universales

domingo, 6 de enero de 2013

Sin imágenes

Es muy duro escribir sin imágenes; pero más duro es escribir sin ninguna idea preconcebida, o el tema que se va a mostrar. Más dificultoso es mostrar, otra vez, la fuerza de las palabras, cuando no hay imagen, en el mensaje, que no apoye la misma.
Pero, bueno, eso no debería preocuparnos. Está claro que la Informática y la Programación es una ciencia en constante evolución. Tanto, o más, que la electricidad, pero que, aunque yo no vea nada malo en la experimentación, como en Blogger, me da la sensación de que alguien ha sido lo suficientemente torpe, como para eliminar, de cuajo, una de las características de la interfaz.
Pelillos a la mar. Sin embargo, quiero hacerlo público, porque la interfaz, en mi caso, no funciona, y va de días ya, como si la interfaz sufriera una deficiencia. De manera que, si el producto es bueno, y gratuito, la cuestión es: ¿quién ha cometido la patochada? Razones deben sobrarle; pero el laboratorio debería cerrarse, de momento. Por lo menos, hasta que se haya regresado a la normalidad, desde luego.
Pero esto, es sólo un comentario. Lo hago público, porque me sumo a los otros usuarios, que se han visto, en ocasiones, con la imposibilidad, como yo, de editar imágenes. Pero empieza el reinado de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario