Entradas Universales

miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Bailan las palabras?

Movimiento de libertad
Menudo susto me he llevado al instalar el programa Focus Writer, Creo que lo instale mal, porque tuve que apagar el ordenador, porque salió una pantalla gris, y nada del escritorio. Alarmado, tuve que apagar el ordenador, porque la pantalla no me dejaba utilizar el escritorio. El único defecto es que ha convertido programas en archivos, y archivos en programas. Algo mal habré hecho al instalarlo. Claro que, las instrucciones no las pude seguir.
Tras apagar el ordenador, todo volvió a la normalidad, si exceptuamos las actualizaciones. Pero parece que funciona normalmente. En la pantalla, creía que bailaban las palabras, pero me veré obligado a desinstalar el programa, si lo encuentro, porque, tras el apagón intencionado, algo se ha introducido en el disco duro.
Pero, tras esto, hay buenas noticias: el sábado y el domingo, un tiempo primaveral de 20º. Estupendo. Por lo menos, a pesar de la crisis, y el baile de la política de Putin en Ucrania, que se ha vuelto un dictador con todas las letras, por lo menos, cabe la posibilidad de que no se llegue a mayores. Muy astuto el ejército ucraniano: sin armas, y dirigiéndose a la frontera rusa. Es imposible matar soldados desarmados, y eso demuestra que los ucranianos hacen bien las cosas.
Pero este baile de palabras, estos conflictos, son el reflejo del siglo de incertidumbre que estamos pasando. La incertidumbre en donde no sabemos a qué se debe tanta violencia. Sabemos que es por la libertad que no están arrebatando, y eso es legítimo.
Mañana.... ¡más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario