Entradas Universales

martes, 4 de marzo de 2014

Un trozo de sabiduría

Otra sabiduría de Dios
La sabiduría de Dios se ha buscado desde tiempo inmemorial. Es un tópico señalar que la Biblia la escribió el mismo Dios, o que fue escrita por inspiración divina. En realidad, muchos estudiosos y catedráticos han defendido, y defienden, y con cierta razón, que la Biblia la redactaron manos humanas, como casi todo lo que ha hecho la humanidad en la Tierra.
Encontrar un trozo de sabiduría divina en la Biblia consiste en picar demasiado alto. La Biblia se interpreta de millones de maneras, y hay en Estados Unidos y países latinoamericanos, que predican su manera de comprender la Palabra de Dios. En ambos casos, son interpretaciones que pasan por didácticas, pero que aportan más oscuridad sin amparo, debido a que su postura critica la ciencia oficial, y también esas posturas, se ocupan de criticar a la ciencia oficial.
Vivimos una era brillante, pero bastante oscura, porque no hemos llegado a la verdad de todas las cosas, porque nos hemos deshumanizado. Somos menos humanos que antes, pero estamos más cerca los unos de los otros, gracias a la Red. Pero hemos perdido los contactos personales, no en detrimento de la información, sino que nuestro aislamiento lo han provocado los políticos, para dividirnos, y no precisamente porque tengan más palabra que el propio Dios.
Por lo menos, un trozo de sabiduría interior nos podría guiar en un túnel oscuro como la crisis, sin necesidad de la Palabra de Dios, que la ha redactado el ser humano, por mucho que sea una obra de obsequio para la Humanidad, y su compromiso con los Cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario