Entradas Universales

miércoles, 12 de marzo de 2014

Elementos y/o Elementales

Leo, en algunas publicaciones de la Red, en los libros, y en especial, en la doctrina que enseña Samael Aun Weor, que los elementales se unieron a los humanos, en el sentido vecinal. Es decir, que tanto los elfos, hadas, duendes, etcétera, al ver que los humanos ya ocupaban en exceso la Tierra, a ellos les había llegado el momento de mezclarse entre nosotros. Es decir, que es posible que vivan en nuestras casas, jardines y piscinas, y eso se supone, he deducido, que lo hicieron porque la Naturaleza la estamos destruyendo y, de alguna manera, nos están avisando.
Pero yo he paseado por la calle y no he visto a ninguno que haya tomado forma humana, y si lo ha hecho, tampoco se puede calibrar. Lo mismo que decir que son miméticos, pero los elementales están formados, de diversas formas: agua, tierra y fuego y aire. Según Samael Aun Weor, los "sabihondos intelectuales" se ríen de estas verdades, y los llama "idiotas". No debería insultar; pero también Jesús se metía con César y lo llamaba ramera y lo demás; pero Jesús, estaba por encima de este mundo, y Weor se lo ha proclamado, pero un poco de respeto y menos vanidad. Si no fuera por los "sabihondos intelectuales" nuestro mundo continuaría en la Edad de Piedra, la Filosofía Clásica y Contemporánea no se habría desarrollado y crecido, y aún continuaríamos con epidemias letales y fatales.
Naturalmente. si los elementales existen, hay una venda en el mundo; pero eso no significa que no sean reales. Si hay documentación, a lo largo de los siglos, y yo no tengo nada más que añadir. Cada cual tiene derecho a su pensamiento, por muy mágico que sea, y no a la frialdad de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario