Entradas Universales

lunes, 31 de marzo de 2014

Finaliza un Marzo tormentoso

Orden librero
Menudo Marzo. La historia es la misma de siempre: la corrupción. Y el mundo sigue empobreciéndose mientras unos desalmados se enriquecen, y aprietan el cinturón al mundo. Pero eso fue antes. Se estaba fraguando. En el aire, cual águila bicéfala, hasta tal punto, que, en estos momentos, es una realidad tormentosa que nos toca vivir.
Y luego, la violencia, que es de tal manera que, nos guste o no, siempre ha estado presente en nuestra historia común. La violencia que destroza, que cuesta dinero, y que tenemos que pagar nosotros, porque así está pensado.
De esto se habla mucho, y de modo interesante en www.mundodesconocido.com en donde hay una inmensa variedad de temas, de una realidad que se nos oculta y que nos supera. Pero que es preferible escuchar la verdad, pero una verdad desde las catacumbas de YouTube.
En fin, que para que nos abran los ojos, es preferible ver, y que nos quiten el barro de los ojos, porque vivimos una realidad enfangada, acuosa, pero de aguas turbias.
Mejor que una liebre, la libertad
Una realidad que, por lo menos, es un poco exagerada por el miedo, el terror, y que, por mucho que nos la pinten de una manera, está claro que es de otra.
Esto recuerda un poco a Matrix. Vivimos amenazados ante aquello que se nos oculta, porque nos han programado. O que las noticias lleguen al ciberespacio, en vez de por los conductos oficiales.
Nos mantienen en el miedo y la ignorancia. Y esa ignorancia y ceguera es nuestro punto débil. Y este punto débil es por donde nos atacan.
No hemos de permitir la violencia, porque eso nos iguala con las bestias, aunque no tienen la culpa (las bestias por serlo, quiero decir); pero que es el momento de pensarse las cosas y meditar.
Ya lo expuso JL: Hasta dentro de seis o siete años, no saldremos verdaderamente de la crisis. Algo de razón tendrá, porque ahora nos envían mensajes de recuperación, de esperanza, que no llegan a ninguna parte.
Ante tanta miseria política y rapiña, sólo nos queda la mente fría y limpia, porque no es cosa de que nos inundan con mensajes que no llevan a parte alguna. Mientras nos enfrentamos, en vez de unirnos, ellos ganan porque nos tienen bajo su acérrimo control. Desde luego, este marzo, no es del la liebre, Aún no la hemos cazado, porque la liebre somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario