Entradas Universales

jueves, 6 de marzo de 2014

Otro jueves más

Otro jueves, pero con noticias: más corrupción, y la locura viral de la Kirchner, que debe de haber heredado los genes nazis que llegaron a Argentina, porque ha derribado la estatua de Colón, y va hacer reformas para Los Orígenes de los Pueblos. ¡Qué Pueblos! Debe referirse a los pueblos indígenas, que ella bien se ha ocupado de marginar. Como no puede meterse con los Estados Unidos, la toma con España y con el Descubridor de América, Cristóbal Colón. Claro que, como según ella, los hombres no saben buscar.
Me pregunto si se agachará y presentará sus intimidades al joven que tiene por ministro; otro ladrón. Seguramente, el lecho de la Kirchner nunca está frío; pero desde que tuvo el derrame cerebral, le ha dado por comportarse como una especie de Calígula femenina: vamos, derribemos a los españoles, que el país lo conformamos nosotros. Es muy fácil crear un enemigo para luego echarle todo aquello en falta, cuando ella se llena los bolsillos, y arrebata los sueldos a sus ciudadanos que simpatizan con ella.
En realidad, la presidenta está haciendo locuras; luego le dará por cambiar el nombre de las calles, los monumentos, y todo que tenga que ver con la Historia en común con España. Sin duda, es una especie de Hitler que empobrecerá el país. Los argentinos tienen a la política que se merecen. Que no esperen auxilio de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario