Entradas Universales

lunes, 3 de marzo de 2014

Dios y el Universo

Otros tipos de "universos"
Definimos, en parte, el Universo; pero es imposible definir a Dios, esa entidad que se nos escapa. El Universo, o los Universos, también se nos escapan. Definimos aquello que se encuentra cerca de nuestro radio de acción; pero no más lejos. Por eso necesitamos de la tecnología que atraviese de un lado a otro el Universo, o mensajes de civilizaciones que se hallan más lejos de lo que suponemos.
Cuando nos dedicamos a desentrañar los misterios de nuestros orígenes, y de nuestra existencia, y si esta tiene un sentido o más, significa que nos preguntamos, no sólo por nosotros, sino por todos los Universos.
Algunas civilizaciones avanzadas ya lo saben; pero sus mensajes son crípticos y no muy claros. De ahí que nos topemos con líderes descerebrados o bribones que fundan sectas para controlar a los neófitos, y luego cometer barbaridades por unas palabras que no decían nada.
Dios y el Universo, en apariencia, son las mismas cosas; pero, desde luego, ese conocimiento es, sobre todo, erróneo. El Universo funciona de una manera, y, en cambio existen varias versiones de Dios. No siempre aquello que reluce, en el abismo, es Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario