Entradas Universales

jueves, 20 de marzo de 2014

Strike! NACE EL PRIMERO

Addamas el Conquistador de Mundos, tras una pausa, continuó con su historia. Strike! le escuchaba porque no tenía más remedio. Un coloso escuchando a otro coloso:
-Has de saber, oh extranjero, que poco antes de que mis creadores llegaran a nuestro planeta virgen, estos huían de la atmósfera envenenada del suyo. De manera que se exiliaron tras un duro enfrentamiento de dos facciones, que se unieron, y forjaron una nueva civilización. Pero, para salvar su planeta necesitaban el metal más precioso y valioso del Universo, el oro.
"Estudiando los mapas galácticos, descubrieron un planeta que les podía proveer de dicho metal, y se decidieron por un gran planeta azul, al que llamaron Taamit, el Planeta de Agua. Por un error de cálculo, no creyeron que estuviera habitado, de manera que hubieron de resecar el mar del planeta, y se les ocurrió la brillante idea desviarlo de su órbita. El error de cálculo consistió en que enviaron una luna ardiente, pero esta colisionó, hirió al planeta en dos, y lo redujeron a la mitad, creando, por accidente una luna. El planeta tardó milenios en recuperarse; pero en sus entrañas se estaba fecundando el oro, y otros metales y minerales. Como eran inmortales, enviaron mineros especializados, y construyeron jardines en el desierto, en los desiertos amplios, y ocultos a ojos curiosos. Pero, como era mucho el trabajo, los mineros empezaron a hacer huelgas y a protestar, y pidieron otros seres que llevaran a cabo la tarea.
"Pero hubo enfrentamientos que arrasaron los cimientos y la minas. Murieron muchos mineros, y llegaron a tal extremo de inflingimiento, que decidieron una tregua, y que se lo pensarían, porque el planeta había sido, otra vez, devastado. Entonces llamaron a una mujer de ambas razas, nacida de los Reyes, que conocía el secreto de crear nuevas criaturas, y los mineros le pidieron que creara un esclavo, para que ellos lo pudieran explotar, puesto que se trataría de una criatura débil y nada inteligente.
"Se equivocaron.
"Tras muchos intentos, decidieron fundir la herencia de las razas, con un ser inferior bípedo, y de rasgos animales. Los primeros intentos fracasaron, porque los Primeros Hijos morían sin ver la luz. Entonces, uno de los hermanos de la hija de los Reyes, fundió su esperma con el óvulo de las mujeres-bestia, y su fecundación, controlada, fue perfecta. Nació de la unión, un ser fuerte, sano y despierto, y lo llamaron Addamas, que significa, El Que Nace Primero. En ambos casos consistía en la mezcla de tres razas, pero el Primer Padre comprendió que no era posible esclavizarlo, y se decidió crear variantes del mismo, que sí serían esclavos, y los llamaron Jihrus, Los Esclavos.
"Sin embargo, habían creado a un ser que, enseguida, sería consciente de su libre albedrío. ¿Qué tienes que decir, oh extranjero?
Strike! meditó la respuesta, y dirigió sus ojos claros a Addamas:
-Que esta historia la he leído en alguna parte.
Addamas, de rostro duro, sonrió, y dijo.
-Descansemos, seguiremos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario