Acabo de tomar esta decisión tras ver que ayer no estuve muy lúcido en la última entrada. Con el sentido de: si no se te ocurre nada, escribe narrativa, volveré a retomar, lo que queda del mes con Strike! el descendiente de Superman en el siglo XXXV, en un mundo bastante difícil de vivir, y cuidando los arcos argumentales de cada episodio.
En realidad, se trata de practicar la escritura pero proponiendo nuevos sentidos a estos personajes y que, con el nuevo diseño de entradas de Blogger ("magníficas entradas") me he propuesto retomar la serie que lleva bolqueada desde hace meses, y que, desde el año pasado, abandoné para explorar nuevos conceptos de la escritura.
Con Strike! aprovecharé el resto del mes (que aún queda) para aclarar ciertos momentos que han quedado en el aire y desarrollar al personaje. De hecho, ha de regresar a España, poco después de enfrentarse a Parallax (y que, en el arco argumental las va a pasar muy mal) y también aprenderá a controlar su Don (sus superpoderes) gracias a la ayuda de su mentor (ahora mismo, sé que empieza por Doc, pero su apellido se me ha esfumado. Esto sucede por abandonar el serial) y con la maduración posterior de Strike! que será más consciente de sus superpoderes y que tendrá que utilizarlos de una manera más centrada, por mucho que le pese.
Hemos de tener en cuenta que Strike! es nuevo en esto. Ignoraba que fuera descendiente de Kal El y que sus poderes despertarían su naturaleza medio kryptoniana. Pero vaticino muchas cosas y que espero que la Fortuna me acompañe en estos pasos que vuelvo a retomar, y espero que me acompañe la escritura y la creatividad, en una serie que lleva dormida bastante tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario