La esfera de energía verde esmeralda se selló por completo. Algunos haces amarillos de Parallax se perdían en el exterior. Tanto Parallax como Strike! veían sus reflejos en la infinidad de espejos. Strike! se concentró y disparó un par de haces de rayos térmicos.
Parallax se quedó paralizado. Incluso disminuyó de tamaño y se puso rígido. Hubo una total concentración de rayos térmicos que, tras rebotar de un espejo a otro se multiplicaron y aumentaron la potencia.
-Primer experimento: ¿cruje la cáscara de una cucaracha al contacto con el calor?-dijo Strike!.
Parallax intentó huir, pero fue imposible. Los rayos térmicos lo atravesaron. Gritó intentando escapar. Parallax intentaba también penetrar en el cuerpo de Strike!, pero le quemaba todo el cuerpo, y su energía amarilla disminuía.
Desde el exterior, Hal Jordan XXV y los demás Linternas Verdes escucharon un sonoro crujido, y después, un ¡plop! Luego, el silencio. Abrieron la esfera: salió Strike! con un trozo de uno de los miembros quitinosos de Parallax.
-¿Qué ha sucedido?-preguntó Hal Jordan XXV.
Strike! con el uniforme expulsando humo, pero intacto, dijo:
-Toma, un recuerdo. Y ahora me voy a descansar.
Y Strike! volando se fue a una torre de Oa.
Hal Jordan se quedó sorprendido con una pata o lo que fuera de Parallax. Aún no le había respondido que había pasado. Poco después, la respuesta de Strike! fue:
-Digamos que estará unos años sin molestar al Universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario