Todas las construcciones de Mundo Circo contienen arena. Arena solidificada. Arena quemada y fundida por el calor. Suelen ser edificios milenarios, hasta el punto de que, en muchos casos, los edificios sobreviven. Para algunos ingenieros de Mundo Circo es un milagro. Para otros, se trata de utilizar el material más barato para no sufragar la cultura sino, en contra, o a favor, los Juegos de Mundo Circo.
En realidad, en Mundo Circo prima el beneficio. A más Juegos, más beneficios. Si un luchador escapa, se pierde mucha inversión, y el espectáculo pierde todo su brillo. La sangre, sea del color que sea, ha de manchar la arena de Mundo Circo, para que Mundo Circo continue viviendo.
Pero Mundo Circo no contaba con Strike! que sólo tiene que golpear la arena para liberarse. Porque Strike! estaba dispuesto a fugarse, y a llevarse con él, a David El. Para ello, tenía que concertar un plan. Davis El se negaba a ser el Rebelde Mestizo, porque era Strike!, pero Gran Itzaak pagaría con creces, todo su sufrimiento.
Había llegado la hora de herir muros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario