Strike! se apoderó de la nave mundocircana. Guardó el equipo de oxígeno, y se puso a estudiar los mandos de la nave. Buscó en qué pulsador se lanzaba el rayo azulado, sin éxito. Entonces, por esa casualidad de que, en este momento, se alía la suerte con la intuición, consiguió arrancar la nave, que era parecida a una suerte de trompeta de fiesta.
La nave se elevó. Introdujo las coordenadas al azar. Strike! sabía que se demoraría en llegar a la Tierra, hasta el punto en que la nave se dedicó a conducirse sola. La IA hacía el resto. Pero Strike! buscaba las Puertas Estelares sin ningún éxitos. Ahora, nuestro héroe dependía del azar. Encontrar el Sistema Solar se trataba de un deseo imperante.
-Espero llegar a tiempo.
Abandonando a Mundo Circo en un caos bélico, una tormenta solar atacó a la nave. Luego, llegó un flujo que interrumpió las coordenadas, y cómo por un milagro, llegó a la Tierra. Pero, él no lo sabía. El Planeta Tierra era el mismo; pero no el que conocía.
Había llegado a la Tierra, muy atrás en el Espacio y el Tiempo, cinco mil años hacia atrás. Aterrizó en España, en el año 2012.
Una nueva aventura había empezado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario