Desde el satélite el Área 51 no parece ser un área concreta. Llama la atención un autobús escolar, aparcado con mucha razón "para despistar". Pero el Área 51 dentro de todas las bases militares tiene mucho de leyenda, y mucha desinformación. Quién pase por esta base, será mejor que de la vuelta sin rozarla, porque, si no la rodea, puede desaparecer, o ser fichado como Enemigo Público Nº 1 contra los imperialistas Estados Unidos de América.
En realidad, el autobús escolar es una suerte de ascensor. En el suelo se abre una suerte de construcción de acero muy metálica y brillante. De hecho, el ascensor es enorme, y es más un montacargas que un ascensor. Si eres un agente de cualquier agencia de los USA; tendrás que identificarte con un carné con chip especial; y si entras, serás testigo de los seres y experimentos más inhumanos y extraños.
Podrás ver a los Grises, que es un pequeño ejército de alta tecnología que, si se sienten amenazados, no dudarán en disparar lásers cancerígenos. Si han de matar a un ser humano, no lo dudarán en ningún momento. Pero, si eres un Gris infiltrado serás bienvenido. Si, en cambio, eres kryptoniano, de ninguna manera serás bien recibido si no apareces cadáver o a las puertas de la muerte; para que los Grises experimenten contigo de acuerdo con el Presidente de los Estados Unidos de turno.
A Strike! la mala suerte le había otorgado la capacidad de ser medio kryptoniano, y medio humano. En ambos casos, no era bienvenido, y los Grises se pusieron nerviosos. En una cápsula criogenica de alta precisión. Strike! descansaba, pero no se recuperaba. Guardaron la cápsula en un amplio almacén. Y lo dejaron tal cual porque según comentaban podía tratarse de una amenaza. Un espécimen muy extraño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario