Entradas Universales

domingo, 12 de agosto de 2012

De cuadernos y folios

A falta de unos, buenos son los otros. Ciertamente, me dicen que no debería gastar, por eso de que nos estamos quedando sin bosques. Aclaro qu yo no soy el empresario que los corta, ni el fabricante que transforma la pulpa en papel, la celulosa; ni el camionero que transporta los troncos a la fábrica. Me pregunto, ¿porqué me culpan de los gastos, cuando hace tiempo que no compro folios, ni cuadernos?
Retomo la primera frase. Si tomamos notas en un cuaderno, en un folio, pueden extenderse, de tal manera que ningún escrito quede huérfano o expósito. Ambos soportes son necesarios, hasta tal punto que, en muchos casos, no es importante el soporte, sino el escrito.
Hoy no me encuentro muy lúcido. Mejor suerte la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario