Entradas Universales

martes, 18 de septiembre de 2012

Cálculo

Hace tiempo que no utilizaba la calculadora de Windows. En realidad, nunca la he utilizado. Precisamente, fue ayer cuando hube de hacerlo, de tal manera que, en esta caso, me encontraba desorientado.
No me sentía cómodo, hasta tal punto que, esta incomodidad se veía reflejada, en este caso, en una completa ignorancia de este programa. No por no poder utilizarlo, sino que nunca lo he consultado.
Quedarán programas de Windows que no utilizaré nunca. Quizás por dejadez y abandono; tal vez, por pereza, o quizás, porque nunca me han importado.
La desorientación se produjo porque, sabiendo cómo utilizar una calculadora (como en la imagen), las teclas, aún siendo las mismas, no coincidían en el teclado, y si lo hacían, la desorientación era aún mayor.
Claro que, la mayor parte del trabajo lo lleva la calculadora. Un peso de estos pequeños electrodomésticos, con inteligencia robótica y numérica, hasta tal punto que, en muchas ocasiones, se hace necesario consultarlos. Por cierto, que la precisión en el cálculo es exacta.
Cuando conseguí ponerme al corriente, logré encontrar la solución, de lo imposible a lo improbable. Y eso que hay misterios en el ordenador que aún no han sido desvelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario