Entradas Universales

martes, 18 de septiembre de 2012

¿Escribo falsos post?

Encontré un blog que me llamó mucho la atención. Como no quiero escribir un falso post, según el blog, o el autor del mismo, escribiré esta entrada con la experiencia de haber hallado un experto en la materia y con experiencia.
En ese blog se expone que remitirse a otro blog, o añadir películas o documentos gráficos, e incluso ilustraciones o fotos, no añaden nada al hecho de escribir. El autor, así, aconseja que, para escribir un buen post o una buena entrada, primero hay que investigar el tema del cual se hablará más adelante, y publicarlo en el blog.
La suerte de los blogs y los blogueros consiste en que cada uno, o cada grupo, tiene la libertad de escribir lo que deseen, incluso instruir. Pero, insiste el autor, comentar una foto o alguna ilustración, queda mejor en un blog que trate de eso mismo.
En mi opinión, prefiero disentir. Mi blog es universal, y da cabida a todo, siempre que no ataque la moral, o perjudique a otra persona. Por otra parte, mi blog es libre de criticar las razones de otros, cuando el punto de vista es diferente.
Si todos escribiéramos lo mismo, no merece la pena leernos. Nos aburriríamos como ostras, y nuestra mente no se abriría a ninguna novedad. Por algo este blog se llama El Códice Universal. Además, uno es libre hasta donde lo dejan, porque siempre hay alguna Policía del Pensamiento por ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario