Entradas Universales

martes, 18 de septiembre de 2012

Sentirse escritor

Hace unas semanas me encontré con unos amigos en la parada del autobús. Eran pareja, claro. La mujer sabía que yo escribía, y lo del blog.
-Es escritor. Escribe en un blog-afirmó.
Y razón no le faltaba. Creo que todos, a nuestra manera, somos escritores. Hagámoslo bien o mal. La escritura siempre se basa en la observación, o en la lectura. Y que te reconozcan escritor, por alguna que otra razón, eleva la autoestima, pero es el acicate para seguir escribiendo.
Que unos amigos estén orgullosos de uno que se dedica a escribir, ya es algo. De hecho, el amigo dijo que quería ver mi blog. Bueno, pues sí has leído esta entrada, os la dedico, porque en el mundo hacen falta personas como vosotros, y así, continuaré escribiendo, hasta que el corazón deje de latir (pero que sea muy tarde el último latido, claro), y es una razón más para continuar mejorando en cada entrada diaria. En ocasiones, escribo más, porque tengo temas que se ocurren, o anécdotas como esta.
Cada vez que me reconocen escritor, tengo más razones para seguir escribiendo; por suerte, no soy de los conocidos, y sé que no me salvo de las críticas de otros blogueros o críticos. Con el tiempo, he aprendido a aceptarlas, y eso ya suma puntos cada día.
Por lo menos, sé que mi esfuerzo diario, y el boca a oreja, da sus frutos; pero, sin apenas leerme nadie, he transformado el oficio en un hobby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario