Entradas Universales

martes, 14 de mayo de 2013

Strike! INQUISIDORES






La Inquisición, tras colectar las pruebas, consultarlas y llegar a un acuerdo con ella misma, decidió, porque los Inquisidores funcionaban como una sola cabeza, que no era autónoma, arrestar a David Elegido, por herejía, hechicero, inmoral y con tratos con el Maligno. Sobre todo, porque los que confesaron dijeron que salía fuego de sus ojos, que movía montañas, y que podía cambiar el rumbo de los vientos. Cada testigo decía la verdad, pero la exageraba. De hecho, un testigo con mucha fantasía, y que confesó un hecho muy absurdo, confesó que, a David Elegido le había visto fornicar con Lilith y demás burradas por el estilo.
Llegó el momento de torturar a David Elegido, que se negaba a hablar. Primero, le obligaron a que cayera agua en su frente, hasta que esta horadase el hueso. Inútil. David Elegido con su superaliento, dispuso que se congelase, y tuvieron que cambiar de táctica. Lo llevaron al potro de tortura; pero David Elegido quebró la máquina, y fundió el hierro dejándolo inservible.
Luego, llegó el desmembramiento por los caballos. A las bestias se les ataban unos cabos, y estos a las cuatro extremidades del reo. Pero fue imposible, porque la superfuerza de David Elegido mantuvo a los caballos sin avanzar ni un milímetro. David Elegido se elevó por encima del suelo, y se soltó de las cuerdas.
Los Inquisidores vieron que era indestructible, y abandonaron el caso. Como Leonardo tenía contacto con gente poderosa y mecenas, consiguió una copia del proceso, y la incorporó al portafolio que estaba creando. Los genios, siempre creando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario