Entradas Universales

viernes, 3 de mayo de 2013

Strike! RESURRECCIÓN

Tras extraerle la metralla, los kryptobots cirujanos le pusieron tiras blancas para que las heridas de Strike! curasen. La mayor parte del rostro ocultaba su ojo izquierdo. Por el ojo derecho veía perfectamente. Según los robots cirujanos dependiendo de las heridas de la metralla, era posible que se demorara unos días o una semana. Pero como Strike! era mestizo, cabía la posibilidad de que quedaran cicatrices. Pero eso, a Strike! le daba lo mismo. Serían, sobre todo, heridas de guerra o algo parecido.
Decidió cambiarse de traje. El traje negro con la "S" demasiado grande, no le interesaba. Se puso el traje diseñado por Doc Eckman en cuanto encontró el maletín.
-Bueno, Doc, has hecho un buen trabajo.
Pero Strike! ugnoraba o no sabía, o se había olvidado que el Strike! de ese mundo paralelo aparecería de un momento a otro, y no de muy buen humor. Éste volaba rápido con sentimientos encontrados, hasta tal punto que, de alguna manera, trataba, inútilmente, de poner un cierto orden. ¡Un impostor venía a sustituirlo! Y no pensaba dejarle escapar vivo.
Precisamente, cuando Strike! se dispuso volar. Nada más elevarse veinte metros, recibió un formidable empujón que lo envió de vuelta al edificio, arrostrando consigo cemento, metal y cristales. Se recompuso aturdido, pero el auténtico Emperador volvió a golpearlo con ira.
-¡Quién eres!-gritó.
-Soy tú-respondió, tranquilamente, Strike!.
-Imposible. Serás un experimento genético de Luthor.
-Ya empezamos. Vengo de otro tiempo. Esta no es mi época.
-Muy bien. Y no debes ser yo, porque tienes unas cicatrices en el rostro.
-Soy otro yo, y no la liemos.
-Te voy a dar una oportunidad-dijo el Emperador-Si me dices quién eres, te dejaré vivir. De lo contrario, en mi Imperio, estás muerto.
-Ya te lo he dicho.
-Eres un maldito clon de Luthor.
-Luthor ha muerto.
-¿Qué?-El Emperador no se lo creía-Imposible. Estás tratando de confundirme.
-Es cierto. Quería destruirte. No lo consiguió. Y murió.
-¿Cómo?
-Bomba nuclear kryptoniana.
-¡Maldito Scott! Eso significa que se saltó todos los términos legales. Y los ilegales. Pero te advierto que, si eres un impostor, morirás.
-Empieza. Hablas demasiado. Pero no aquí. Hay demasiada gente. Puede salir lastimada.
-Así sea.
Y Strike! y Emperador se elevaron en el cielo. La batalla había empezado, otra vez. Y Strike! recordó las palabras de Etrigan. Para que el futuro cambie hay que modificar el presente. No tenía ni idea de cómo llevarlo a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario