Entradas Universales

sábado, 18 de mayo de 2013

Strike! QUANTUM

Envuelto en el portal del vórtice la nave trastabilló, zumbó de un lado a otro, y luego se arrastró, debido a una fuerza mayor hacia un estado de nada. Los cálculos no habían sido calibrados, y cuando Strike! trató de comprobar el lugar, y el estado en el ordenador de la nave, sintió, en la nave, y debido a un frenazo violento que procedía del exterior, o del interior del vórtice, que lo dejó inconsciente.
Tened en cuenta que era un mestizo, y que sus habilidades fluctuaban. No eran del todo manifiestas, pues necesitaba su propia voluntad para educar y guiar esas fuerzas.
En el momento de su desmayo. Uno de muchos, en la pantalla de testación, cálculo y coordenadas, se encontraba dibujada una palabra que pestañeaba con intensidad, de color rojo.
Aún siendo los circuitos mundocircanos, el programa de protocolo de la nave podía hibridarse, sin ninguna manera de evitar la confusión, puesto que la tecnología mundocircana era compatible con todas las tecnologías de los demás mundos.
La palabra era: QUANTUM. En principio, esa palabra que parpadeaba con insistencia, podía no significar nada, o significar todo. En realidad, podía significar muchas cosas, pero no estaba muy clara la solución.
Strike! había encontrado el vórtice, pero no sospechaba que alguien controlaba el trayecto de la nave. Kal El intentó ponerse en contacto con Strike! pero fue en vano. La comunicación no estaba anulada, pero la velocidad aumentaba, y Strike! permanecía sin conocimiento.
La nave se diluyó con la velocidad, y sufrió un violento empujón que la trasladó, no se sabe muy bien cómo, hacia lo desconocido.
Pero la palabra seguía parpadeando:
QUANTUM
QUANTUM
QUANTUM
¿Qué quería decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario