Entradas Universales

viernes, 17 de mayo de 2013

Strike! VÓRTICE

Poco después de que la nave circomundana abandonara la Tierra hacia otro lugar, Strike! sedirigió, buscando el vórtice, un destello azul y blanco con ribetes de tentáculos temporales, que le permitían viajar a través del Tiempo y el Espacio. Pero no sucedía ninguna novedad.
Aceleró la nave, pero no halló nada.
No le quedó más remedio que comunicarse con su antepasado, Kal El, y eso que Kal estaba ocupado salvando el mundo de peligros y amenazas cósmicas.
-¿Kal? ¿Estás ahí?
No recibió respuesta alguna. Lo intentó de nuevo:
-¿Kal?
-Hola, David. Disculpa la demora. Estaba ocupado en un asunto complicado.
-Me lo imagino: construyendo casas en los barrios más pobres de Metrópolis.
-¿Cómo lo sabes?
-Documentos oficiales.
-Vaya, me has ganado. Claro que lo sabes, porque eres nuestro futuro.
-Bueno, pues no te pongas sentimental, abuelo, porque no encuentro las coordenadas para hallar el vórtice.
-Me temo que yo también las he perdido.
-Bueeeno...; parece mentira. Hasta el héroe más grande del universo ha perdido las coordenadas.
-No es para tanto. Déjate guiar por la intuición.
-Menudo consejo. Ahora resulta que estoy obligado a vagar por la galaxia.
-El vórtice no es fijo. Puede aparecer en cualquier momento.
-Me temo, Kal, que me estoy aburriendo. Así que me voy a dedicar a tomarme algo y a leer un cuaderno de Da Vinci.
-¿Un cuaderno de Da Vinci?
-Sí, me ayudó a restaurar la nave.
-Curioso, David, pero no deberías haber modificado el pasado.
-El pasado es el secreto. Todo está en orden.
Una luz empezó a parpadear.
-El vórtice autónomo. Bueno, veamos que me prepara el azar.
Y la nave fue engullida por una luz azul y blanca luminosa.
-Gracias, Kal.
-No he sido yo.
-¡Ups!
Pero ya era demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario