Entradas Universales

lunes, 18 de julio de 2011

De mi cosecha

Bueno, la imagen que veis es la de un Cuaderno de Notas; uno mío. Se llama., este cuaderno, Last Son of Krypton. Me gustan que los cuadernos tengan título. En lo de escanear (no me gusta esta palabra, demasiado técnica, demasiado fría, demasiado informática) estoy un poco verde, pero ya me iré afinando según practique con la impresora, que sirve para casi todo (excepto para hacer daño, menos mal); en la imagen, a la derecha, está el nuevo logo de 45. Bueno, es un boceto bastante pobre, pero es un boceto, un ensayo. Ya le pondré los colores.
De hecho, estoy pensando en, por lo menos, dibujarlo mejor, y en un folio. Modificaré algunas cosas, y lo arreglaré; pero dentro de un tiempo. Porque folios haberlos haylos. Los latines dicen algo así como que “ La Justicia batalla con la Luz en batalla contra las Tinieblas” Es un poco compleja, pero creo que he cometido algún fallo de gramática, y lo admito. Ya lo corregiré, en cuanto me ocupe de pasar el boceto de una manera más técnica e ilustrativa.
Lo mejor de todo: que se me ocurrió en una mañana peregrina, y que me lo pasé bomba dibujando el boceto. La H que se ve, es de Hyeronymus. Con eso está todo dicho. La otra página, la de la izquierda, son algunas notas sueltas, en una escritura ligeramente ininteligible. Mis notas suelen ser rápidas, y a la velocidad que se gasta el almacén de la tinta, que me asusta bastante cuando se trata de escribir, y cuando se agota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario