Entradas Universales

viernes, 1 de febrero de 2013

Empieza un nuevo mes

Un nuevo mes, de este año 2013. Primero quiero dejar claro que voy a retomar la serie de Strike!, porque tengo que ir avanzando en su resolución. Tengo que empezar a resolver, sobre todo, arcos argumentales, y he de encontrar tiempo para escribir la reseña del libro Zarigüeyos. Palabras que cuentan por la sencilla razón de que son amigos míos, y se lo debo. Por cierto, que el libro de cuentos está muy bien. Pertenecen al Taller, pero son trabajos o ejercicios que merecen la pena, porque uno pasa un buen rato.
Pero no adelantaré datos..., cada cosa tiene su momento.
En este mes, sigue la trama de corrupción en el PP, heredada del anterior, con la única solución de ejecutar a todos los políticos corruptos. Eso es lo que había que hacer. El ciudadano, en la calle, ya se siente bastante ninguneado, y casi ahogándose, puesto que no puede seguir con el ahoga, que aprieta mucho.
Tengo, pues, 28 días para escribir, pero ya veremos como evoluciona el mes, con sus pros y contras, con sus olas y diluvios. Y a seguir escribiendo, y leyendo.
Un amigo, el Mago Martin-Martin, siempre me aconseja que reseñe algún que otro libro. Este mes empezaré por el que he nombrado más arriba, en cuanto escanee la imagen, y la suba.
Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario