Entradas Universales

domingo, 9 de febrero de 2014

Memento

Todavía, y es ahora, busco las razones o la razón en el porqué, al perder el conocimiento, mi mente decidió borrar esos datos. Me he quedado huérfano de recuerdos; pero sé que no será el primer día que me desmaye, o que me caiga y pare en el suelo, quedándome inconsciente, sin sentido, y que la falta de solidaridad de algunos, me provoque lesiones que nunca he buscado. Y eso significa nunca.
Nunca siempre llega, pero cuando el desmayo te pilla desprevenido, y sólo ser repite, sobre todo, poco después de la extracción de sangre, en ocasiones es cómico, y en otras, es bastante serio. Estoy seguro de que una quinta vez, o más, caeré redondo. Al bajar la tensión.
La presión sanguínea es importante. Ejemplo de ello, consiste en que tuve que pasar una hora tumbado hasta que se recuperó la tensión. El único defecto es el cuerpo, que se desvanece. De hecho, no me importó perder un poco de sangre, que es muy escandalosa, por el corte de la sien, en la piel. Me dio igual. Estando aturdido, confuso y conmocionado, la cuestión es bien distinta. Da todo igual.
Pero es una experiencia única; y espero que no se repita, porque, ni tengo la fuerza y la resistencia de Juggernaut, ni la poderosa resistencia de Rhino. Tampoco soy un superhéroe, y llegará el momento en que, después de más caídas, mi organismo acabe por capitular y se venza y ceda la batalla, que será derrota.
Perder la memoria del momento no importa mucho; pero no recordaba, en mi confusión, a quienes me atendieron. Pero quiero agradecérselo desde estas líneas, en esta entrada, porque se comportaron humanamente. Y eso lo hacen con todos los pacientes. Su obligación y trabajo.
Pero el memento de la memoria es un dato perdido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario