Me refiero a contradicciones políticas. Mientras la oposición niega la mejora, el partido en el poder, el PP, y el extranjero, no para de confirmar que hay mejora, poca, lenta, pero sostenible. Desde luego que ha sido un mes muy castigado. Incluso los carnavales no han alegrado del todo el panorama, porque, para el optimismo, los pesimistas son legión.
Pero la crisis impone sus castigos, y eso es evidente. Un mes que, desde luego, no ha sido del todo agradable, pues los simpatizantes de la izquierda abertzale, se han puesto a imponer sus exigencias, cuando su desarme ha sido una actuación de mal gusto. Un gesto que demuestra que, por una parte, son tontacos, pero diploma cum laude en asesinatos, y por otro, lo bastante estúpidos para tomar por imbécil al pueblo español.
En realidad, a estos desperdicios hubiera sido mejor cortarles la cabeza, porque si les ofrecemos concesiones, insultaremos a sus víctimas, que tienen, los de la AVT, más derecho a vivir que ellos, porque los abertzales ya están condenados, sean libres por tontás, o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario