Entradas Universales

viernes, 7 de febrero de 2014

Secuelas

Espero no tener secuelas. Eso sí, me duele un poco el cráneo, y aún continuo con la inflamación; por lo demás, he notado que la tensión se me ha bajado un poco; pero creo que se me podrá pasar. Además, así tengo material para escribir. Después de todo, esto es un blog, y puedo escribir sobre lo que me apetezca.
Claro que, he podido reconstruir, por lo menos, la noche pasada, como caí al suelo. Recuerdo que me desvanecí, me golpeé con la silla, y justo cuando iba a caer al suelo, o poco después de caer, me agarraron fuerte, y me pusieron en el suelo bocarriba. Luego, fui recuperando el conocimiento, pero ni sabía que estaba en el suelo, sino que, cuando regresé, algo desajustado de mi cuerpo, no recordaba nada.
Al parecen, mi percepción del paso del tiempo, los segundos, se convirtieron en minutos. Creo que se debió, sobre todo, al aturdimiento, hasta tal punto que, en este caso, ignoro hacia dónde fue mi mente. De ahí que, al recuperar la consciencia, no me acordaba de nada. Como si el procesador de mi cerebro hubiera desconectado, quizás, para no provocar un cortocircuito. El cortocircuito llegó después, porque sólo el mero hecho de recordarlo, me produce dolor de cabeza, como si una parte de mí, hubiera borrado, a propósito, esa información.
No es la primera vez que me desmayaba. Me ha pasado unas tres o cuatro veces, pero ninguna tan aparatosa como la del miércoles pasado. Encima, con lesión. Ahora estoy a base de analgésicos, y si no los tomo, seguramente, la situación empeorará.
El dolor que siento en el cráneo es del golpe. Mi cuello se puso rígido para evitar un daño mayor, pero la sien me duele horrores, y es un malestar que me hace sentir incómodo. Pero, por lo menos, trato de que la situación no empeore.
Y sí. La próxima vez, debería llevar una armadura, por lo menos, para evitar caídas, y todo eso. Una que me irguiera y equilibrase y evitara la caída.
Pero eso es imposible.
Los sueños, también.
En fin, otra vez será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario