Entradas Universales

domingo, 22 de mayo de 2011

Strike! RECUPERACIÓN

Un chequeo sirvió para Strike! para darse cuenta de que era vulnerable a las balas. Después de la operación, su organismo había quedado bastante maltrecho, pero su fuerza no había disminuido, sino aumentado.
Doc Eckman le hizo estudios y millones de pruebas, mientras Strike! recuperaba las fuerzas.
-Un disparo más, y lo más seguro es que mueras, y eso que eres el Futuro.
Un Futuro vulnerable, pensó Strike! Cierto que desayunaba como una tropa completa de soldados, y que entrenaba como dos mil culturistas juntos. Pero quería Strike! regresar a España, una España de cielos rojos, que pronto cambiarían, si eso era posible.
Wayne XXV seguía la evolución del medio kryptoniano. Este recuperaba fuerzas. Wayne XXV, en su departamento de gadgets estaba intentando crear un chaleco aún más resistente para Strike! Los empleados de las Corporaciones trabajaban con ilusión y a contrarreloj, supervisadas por bots diseñadores. Wayne XXV tenía igual experiencia que su antepasado, porque las mejoras del Ejército de los Estados Unidos, procedían de sus Corporaciones. Naturalmente, se la ocultaban a Luthor, que también tenía su propia empresa, pero bastante ignorada, y en las últimas.
-Quiero regresar-dijo Strike!
-Descuida, David-El-terció Doc Eckman-Tienes visita.
Una pelirroja de amplia cabellera, y con los ojos verdes, seguido de un tipo enmascarado, que Strike! reconoció como Delfos. Su rostro, antes decaído recuperó la alegría, como si hubiera visto un oasis en pleno desierto.
-¡Delfos, Kiara! ¡Menuda sorpresa!-exclamó Strike!, y se dirigió a abrazarlos.
-Veo que te estás preparando para el Gran Combate-comentó Kiara.
Delfos dio muestras de reparo:
-Aún ha de aceptarse a sí mismo, y conocer su pasado.
-Ya-replicó Strike!-Siendo persona non grata para el Presidente Luthor. Ha comprobado que mi estancia es ilegal, pero alguien le ha parado los pies.
Wayne XXV se retiró con educación.
-Luego hablaremos largo y tendido en la cena. Subid a la Planta Cincuenta y Cinco. Me encantan los reencuentros amistosos.
Kiara comentó:
-Bruce Wayne XXV tan discreto como siempre. Estás en buenas manos, Strike!
-Y aún le debo dinero-agregó Strike!, mientras los demás se reían de la gracia del comentario.-¿Cómo están mis compañeros de biblioteca?
-De momento, no ha sufrido ningún ataque-añadió Delfos. Piensan que aún estás de baja, pero continúan a la espera. Lo del tipo volador les sorprendió, y aún están haciendo cábalas. Pero no olvides que estás aquí por una razón.
-Sí, lo sé. Lo mismo de siempre. Y más dolores de cabeza. Aún no me hago a la idea.
-Casi destrozas Metrópolis, Strike!
-No me acuerdo de nada. Si lo hice, no puedo repararlo. Lo siento.
Kiara volvió a abrazarse a su amigo.
-No fuiste tú. No estabas en tus cabales.
-Gracias por el consuelo. Espero que no me den de desayunar krytonita roja.
-Lamento interrumpir la plática-dijo Doc Eckman-Pero he de continuar examinando al Héroe del Mañana. Luego nos vemos todos en un encuentro más familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario