Entradas Universales

viernes, 28 de diciembre de 2012

Se descubre un códice egipcio de los Dioses adorando a un Predalien

Parece que Hollywood no es el único en crear la ficción de la realidad. Precisamente, en la Columbia University, California, en el Departamento de Arqueología y el de Semiótica Antigua, acaban de encontrar, en un lugar tan conocido como Egipto, cuna de la civilización, un papiro que muestra como la jerarquía de los dioses egipcios adoran a un Predalien.
En el momento de descubrir el manuscrito, los académicos no supieron qué pensar y, desde luego, si esto es cierto, la Historia de la Humanidad va dar más vueltas de las debidas, provocando mareos y algún que otro vómito. Si se llega al fondo del asunto, está claro que el Predalien debía de ser muy peligroso como para llevarle la contraria.
Está claro que hubo visitas extraterrestres en el pasado, pero, para que un Predalien, un ser antropomorfo de Alien y Predator, es posible que fuera adorado por otras supercivilizaciones, quizás por temor, puesto que sus filas debieron diezmar. De manera que la Historia nos da estas sorpresas.
Puristas de esta rama, creen que se trata de algún montaje de un escribiente bromista que, posiblemente, se vengó porque no recibió su salario.
Pero el asunto no está del todo claro. Si los dioses tenían miedo del Predalien, ¿quién estaba por encima del propio Predalien? ¿Es un poema o una venganza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario