Entradas Universales

jueves, 20 de diciembre de 2012

Se está barajando

Se está barajando, para la próxima entrega de Spiderman con Andrew Garfield, la posibilidad de que, este personaje de la imagen, Carnage (Matanza, en castellano) aparezca en la película. Pero, primero, habrá que pensar en la manera de incluirlo en la trama, puesto que es una derivación de Veneno, con una mutación. Dentro de lo que cabe, Carnage es un personaje creado, por mutación genética, a partir de una variante del simbionte. Suele ser un enemigo de Spiderman bastante peligroso, por no decir que su falta de moral es épica, y no duda en asesinar al vecino por cualquier nimiedad. De hecho, Carnage ha puesto en peligro a Spiderman en más de una ocasión.
También, la productora tiene pensado resucitar al Duende Verde original, con máscara y todo, como en el cómic. Pero me parece que la trama puede sufrir altibajos, si estos personajes ocupan toda la atención del espectador, sin llegar a dar importancia al propio Spidey.
Los guionistas se enfrentan a una encrucijada compleja. Por una parte, explotar el protagonismo de Spiderman. Por otra, sus enemigos, que no son ninguna broma. Y, después, el regreso del Duende Verde. También tienen pensado incluir al Buitre, pero es un enemigo menor. Un humano semimutado que no hace otra cosa que ser un supervillano de opereta, bastante ridículo, sin otra cosa que volar, y amenazar como una tortuga ninja, y sin gracia.
La productora tiene en sus manos un reto que no ha de dejar escapar. Carnage parece un enemigo formidable, pero los guionistas deberán crear una trama original, y exprimirse la naranja para lograr que Carnage entre en la película, y la cosa no está de más. Recordemos que Sam Raimi dejó en el aire la destrucción, hipotética, de Veneno. Nace una nueva trilogía; esperemos que los mundos paralelos de los personajes de la Disney/Marvel, no se multipliquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario