Y parece que Iron Man, que se estrenará en 2013, no dejará nada al azar. Sin embargo, hay una nueva novedad: no la dirigirá Jon Favreau, autor de las entregas anteriores, pero mantendrá el mismo espíritu como productor ejecutivo. Incluso es posible que haga algún personaje en la misma. El amigo de Tony Stark (Robert Downey, Jr), como secundario gracioso. También aparece un nuevo personaje: Iron Patriot, que es una variante del Iron Man de los Vengadores Oscuros.
Como de momento, en Google se encuentran diversos trailers bastante escasos de minutos sobre la cinta, será mejor no desesperar hasta que ya se encuentre descansando en nuestras salas. Y digo nuestras, porque la película da lo que recibe. En los últimos años, las películas de superhéroes han mejorado en la calidad de efectos especiales. La mayoría, merced a los efectos digitales, y a una producción esmerada. Ejemplo de ello, son las cintas de la Marvel, en donde el producto se cuida desde una observación y asesoramiento minucioso. ¿No os creeis los propulsores?
Responderé a esta pregunta: en la primera película sobre Iron Man, el equipo y los guionistas, y el propio actor, estuvieron documentándose sobre tecnología militar avanzada. De hecho, es posible que, en el futuro, podamos volar sin transporte; pero los propulsores aún se encuentran en pañales, y el actor, en una entrevista, previó que, en unos veinte años, estos ya se vendan en el mercado. El resto, es asunto de la física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario