Noviembre del 2012. Ha ocurrido de todo. La crisis sigue devorando puestos de trabajo. La OCDE espera esclavizarnos mientras ellos siguen cobrando sueldos exagerados. Planean quitar las pensiones, y algún día tendremos que planear un levantamiento como el del año 1808 contra los franceses, pero, esta vez, contra los directivos de las Cajas, Bancos y los políticos, que se forran con dinero del Estado, dinero público, nuestro dinero.
No contento con esto, De Guindos ha dejado claro que no dejará actuar a la OCDE a sus anchas. La OCDE quiere su parte del pastel contando con despidos masivos que dejarán al país sin empleo ni trabajadores, que lo empobrecerán más, mientras sus arcones personales crecen y crecen hasta el infinito. Por lo menos, De Guindos, se ha ganado parte de su sueldo, pero hasta qué punto España se dejará ningunear por piratas como los de la OCDE, el PSOE-PSA, por los millones de cuatreros que tenemos como políticos, por los jefazos de Bruselas, que están esperando traer los Hombres de Negro para recortar más, y que el país se suma a los desastres de Grecia.
Estoy empezando a ver que no nos tienen ni en buena estima. Únicamente, este país está perdiendo su identidad. Pero, bueno, son cosas que pasan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario