Ya se está anunciando la nueva cinta de Gobernator para el año que viene. Se encuentran trailers por la Red. En Youtube. La película se estrenará, en Estados Unidos, y posiblemente, en Europa, en el próximo 18 de Enero del año que viene, 2013. Eso si estamos todos, porque con la crisis, el asunto va a ir de mal en peor.
¿De qué trata la película? El argumento no tiene nada del otro mundo. Pero compararlo a Sólo ante el peligro equivaldría a comparar una obra maestra con alguna oferta de comida basura. En realidad, Gobernator regresa a su papel protagonista de un sheriff de un pueblecito de la América profunda, pero con más glamour, y nedrecks a cuestas. El sheriff ha de evitar que un banda criminal, que ha corrompido a su pueblecito, deba tomarse la justicia por su mano, porque quieren eliminarlo, al no aceptar ciertos chantajes.
Entonces, se sirve la ensalada de tiroteos necesarios y acción, condimentada con frases evidentemente estudiadas para este actor y culturista. Bueno, lo de actor, vamos a dejarlo.
Como se puede deducir, The Last Stand es un producto para el lucimiento de Arnold, después de su regreso en Los Mercenarios 2 (Aquí hay bendiciones) retomando su papel protagonista, que tendrá mucha acción, pero que nadie podrá dar la vuelta al pescado. Cada vez que Arnold, en los últimos años, hace una película, sube el precio del pan. Se retiró como Terminator, y tiene la intención de regresar como Conan, un Conan de geriátrico, y posiblemente, rey; pero la estela de Arnold se está apagando, y, a sus años, es mejor una jubilación que tratar de recuperar el prestigio como actor. Dejemos lo de actor a un lado.
El resurgir se trata de una bonhomía de buenas intenciones en su regreso a Hollywood. Clint Eastwood tiene un pase, porque es un maestro en todo proyecto en el que trabaja, y se emplea a fondo. Esperemos que esta última película del Roble Austriaco no quede en agua de borrajas. Más de lo mismo, y agua de borrajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario