Entradas Universales

domingo, 12 de junio de 2011

En blanco

Hay días en los que no se me ocurre nada para escribir. O lo que se me ocurre, es bastante flojo. En esos momentos, me dedico a leer, o a consultar páginas en la Red. En ciertos momentos, no importa no escribir. Pero como me he comprometido a escribir una entrada diaria, no puedo dejar de hacerlo.
Porque uno se queda en blanco por muchas circunstancias. O no es el momento, o se tiene que decir algo o escribirlo. Escribir unas líneas que no convencen. Pero no trato de convencer a nadie. La escritura no consiste en convencer; esta palabra viene del latín, y significar “tratar de vencer con insistencia, o vencer de nuevo con más brío”: también es un término bélico; pero la argumentación nunca ha de ser bélica, o de conflicto.
También sé que, quedarse en blanco es una defensa, o un escudo, ante la creatividad, que se resiste a trabajar en jornadas intensas de actividades. O que ese día no es el día de nadie.
Por otra parte, seguro que esta entrada ya la he escrito, pero no me acuerdo, o no lo recuerdo bien. Y es que este año, quiero escribir la mayor cantidad de entradas posibles.
Debo de tener suerte, o morir en el intento. (Para no morir, toco madera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario