Entradas Universales

domingo, 5 de junio de 2011

Junio tormentoso

Nos sorprende junio con lluvia. Lo esperábamos, por lo menos. Esto indica que es posible que el verano no sea tan caluroso, o que los días de verano no frían demasiado. Pero la alerta está ahí. Lo mejor de todo es el frescor con el que se queda el día, o la tarde. Es todo un gozo, y da la sensación de seguridad. Hace unos días, hubo un zambombazo, que no sólo asustó a mi perro, si no que lo tuvo temeroso durante un tiempo, y quejándose como un bendito. No odia los truenos o los relámpagos. Los teme.
Y no sólo eso, si no que los recibe multiplicados, hasta el punto de que, en este caso, prefiere no sufrirlos. Lo que no es agradable es escuchar un trueno, cuando te duele la cabeza. No sólo empeora el dolor de cabeza, a más no poder, sino que da la sensación de que se salta la tapadera craneal, y retumba en los oídos.
Pero, por lo menos, espero que junio, a pesar de ser tormentoso, nos regale días estivales, mientras espero el momento de agarrar las mancuernas, y transformar algo de grasa, en músculo. Continuaré escribiendo, a pesar de las agujetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario